SU & JO Rabadán Makeupartist

Cortes de pelo Tridimensionales, Cejas, Piel

Cortes de Pelo Tridimensionales

Cortes de Pelo Tridimensionales

Cortes de Pelo Tridimensionales

Lo que un ¿simple? corte de pelo puede hacer por ti.Cortes 3D

Cortamos tu cabello en seco y lo mejor ...tu vas viendo el resultado inmediatamente.

Unas tijeras y la energía de las manos es todo lo que necesitamos para que salgas del salón perfecta.

Corto, media melena o largo; porque respeta el movimiento, la textura y calidad de tu cabello. Te permiten ver la evolución del corte y el resultado final ¡sin sorpresas! sin peines o cepillos ni productos, día tras día: lavar, secar y listo.

Olvídate de cepillos, plancha o productos; unos toques (te explicamos como hacerlo) con tus dedos y ¡voilá!


  • Porque un corte de cabello personalizado en seco tiene en cuenta tanto las formas del cráneo y el ovalo facial, como el tipo de cabello, su textura, movimiento y volumen.
  • El corte en seco permite ver la evolución y el resultado final ¡¡¡sin sorpresas!!! y sin necesidad de secador, planchas o productos que nos hacen perder tiempo ¡y dinero! Día tras día, semana tras semana: lavar, un toque con tus dedos y listo.
  • Perfecto para cabellos rizados u ondulados, es básico para los lacios. Respeta el sentido natural del crecimiento del cabello, se adapta al movimiento de los (a veces indómitos) remolinos y ajusta el largo y densidad de las capas a los volúmenes que más te favorecen.
  • Por que no hay ninguna razón para cortar un pelo mojado, sin textura y resbaladizo más allá de que (casi) siempre se haya hecho así.

 

Corte en seco = Libertad de movimientos = Más natural imposible

 

La teoría detrás del corte de pelo en seco

Sasoon cortando el pelo a Mia FarrowEl estilista Jon Reyman que comparte con nosotras esta técnica de corte en seco, nos explica las razones (y todos los beneficios) en este link

Quieres decir adiós a esa frustrante sensación de "¡qué hago con este corte de pelo!"? Entonces sigue leyendo:

En Su & Jo Rabadán Makeupartist somos fieles a la técnica de corte de cabello en seco de uno de los mejores estilistas de la historia de la peluquería, el maestro Vidal Sassoon, habiendo perfeccionado su técnica.

En la imagen de la izquierda puedes ver a Vidal Sassoon cortando el pelo a Mia Farow para el largometraje La Semilla del Diablo.